Sistema de la escuela de triunfadores


 

SISTEMA DE LA ESCUELA DE TRIUNFADORES

Nuestro modelo es plenamente experiencial, vivencial. Es una experiencia dentro de un grupo para una vivencia totalmente individual o una vivencia individual que lo capacita para una experiencia grupal.

  1. Partimos de principios biológicos contenidos en el nombre SÍ, MÁ. (SIMA):

Sí =

  1. Sí. El cerebro aprende de los aciertos
  2. Sí. Nuestro ambiente natural es la abundancia
  3. Sí. Todo proceso de cambio empieza por la aceptación.
  4. Sí. El requerimiento esencial de todo ser humano es la afirmación.

Má =

  1. Somos seres mamíferos, necesitamos referentes para crear nuestros propios modelos.
  2. Somos seres maestros unos para otros, aprendemos en comunidad.
  3. Para mandar requerimos primero saber obedecer.
  4. Estamos todos para vivir en la cima y ser primeros entre primeros.

SI, MA es el modelo que nos integra a la biología existencial para llevar cualquier proceso de crecimiento, nos une al proceso natural de la vida.

PILARES O BASES DEL PROCESO

Son tres PRO.

En el logo de la Escuela de Triunfadores hay tres figuras, cada uno de ellos representa un pilar o base que fundamenta el proceso de la escuela y el crecimiento del ser humano.

  1. TRIUNFAR ES UN ESTILO DE VIDA:

Triunfar no es una meta es un estilo de vida donde se elige y se vive el modelo personal cumpliendo tres condiciones:

  1. FACILMENTE: Para la naturaleza todo es FACIL, reconozco mis referentes, agradezco, y los honro creciendo en lo propio, creando mi modelo personal.
  2. PLACENTERAMENTE: La vida está creada desde el placer, el dolor es la alarma para regresar a él y el sufrimiento es una condición de la mente humana, no de la naturaleza.
  3. ACERTIVAMANTE: La dirección hacia el éxito está desde y hacia el acierto. Los errores son formas de nombrar a los aciertos no deseados o negativos.

El indicador que expresa el cumpliendo de este pilar es el PROGRESO.

 

  1. LA VIDA ES UNA ESCUELA DE TRIUNFADORES:

Estamos inmersos en las leyes de la naturaleza, todos los días aprendemos y crecemos en vía a la evolución. Este pilar tiene dos características:

  1. Todo es CRECIMIENTO: todo lo que nos sucede son experiencias de crecimiento, nada es bueno ni malo. Todo pasa, para que aprendamos de cómo no es, hasta cómo es. Qué es lo que queremos y que no. Este postulado apoya una premisa espiritual que dice “todo pasa para mi bien”. Para experimentarlo basta que dejes de preguntarte ¿Por qué? y hagas la pregunta ¿para qué esto?… ¿para qué aquello?… ¿para qué me sucede lo que me pasa?
  2. Todo hay que INTEGRARLO: tanto aprender como des – aprender, es un proceso de integración, es integrar elementos a nuestra conciencia, donde no basta con conocer o estar informado, hay que conectar lo aprendido a la vida en pensamiento, sentimiento y movimiento.

Esta ley, es la de las relaciones y es así como logramos PROFUNDIDAD en nuestra vida.

 

  1. VIVIMOS EN UNA CULTURA TRIUNFADORA:

La individualidad siempre se expresa en la colectividad, esto nos recuerda que somos seres de SER – VICIO (habito de ser), donde finalmente nos realizamos como seres humanos

El indicador de esta ley es el PROPÓSITO de toda misión y visión humana. Es sirviendo a otros como nos servimos a nosotros mismos. Somos seres de relación, venimos para hacer comunidad, vivir y crecer en ella.

Este pilar nos lleva a desarrollar el poder y elevarlo, apoyando a otros donde mejor se sienta y desees prestar el servicio, donde se invite a otros a crecer con el ejemplo y visión de vida.

EL PODER ES PARA PODER.

Vivir dentro de estos pilares permite que estemos además en armonía en plena sincronía con el universo, con la tierra, con lo humano y principalmente con la esencia humana que llamamos espiritualidad. Somos seres espirituales en una vivencia humana y estos pilares nos recuerda que todo lo tenemos y que este todo está hecho para que lo recreemos y nos demos cuenta del poder transformador que tenemos. Somos co-creadores. Somos seres sanos, sabios, felices, libres y bellos. Somos ricos – ricos, vivimos desde la abundancia para crear más abundancia y disfrutar en esta creación. Somos seres de comunidad = común – unidad y la convivencia es en constante comunicación = común – acción.

Esta plataforma nos permite crear todo lo que queramos manifestar para nuestro bien y el bien común.

Bienvenidos a esta concepción de vida.

Practica… practica… practica y compártenos los resultados.

“La vida comienza donde termina el miedo” Vivir para volar.