Formación especializada para habilitarse como terapeuta biosicosanador.
FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA HABILITARSE COMO TERAPEUTA BIOSICOSANADOR.
Hola, te doy la bienaventurada llegada a esta experiencia, céntrate en tu respiración y conecta el corazón a la siguiente lectura para poder sentir el llamado y encontrar el sentido de esta formación.
La formación como Bio Sico Sanador es una formación para el Ser, más que un desarrollo de unas habilidades en el hacer o en el tener un cúmulo de destrezas, es el despertar la intuición, la comunicación con la naturaleza, es hablar con los sentidos y poder leer los sentimientos sanos o no sanos como lenguaje universal de la vida, lo que quiere revelar el cuerpo o el comportamiento humano en estado de no consciencia.
Inspirados en la conexión del ser personal con el ser del creador para ser-vir a la humanidad, es de donde parte esta formación especializada.
Cada persona tiene en si una vocación de servicio y si lo elige desde el apoyar a elevar la consciencia este es un buen camino.
Toda formación presenta objetivos, alcances, metodología, contenidos, actividades, evaluaciones y bibliografías pues, todo esto se los presento partiendo de una metáfora “EL CULTIVO”.
El cultivo finalmente es Ser BSS (BioSicoSanador), el despertar del sanador que habita en cada persona. Partimos de un acumulado de experiencias, de habilidades o talentos logrados que cada participante trae, a estos aspectos lo llamamos lo que hay en el GRANJERO. Luego empezamos a movilizar lo que tenemos dentro de unos objetivos propuestos que lo llamamos la fase de ARAR una vez comprendido este proceso vamos a ampliar la propuesta, desde la experiencia con la montaña y acompañado del director creando una vivencia de SIEMBRA, en esta fase se recomienda para cada módulo una bibliografía a desarrollar que enriquecerán al granjero para la próxima experiencia a cultivar.
Producto de esta siembra hay una COSECHA, entendido como el aprendizaje que se debe realizar paso a paso para obtener finalmente los FRUTOS o nuevos logros que vayan construyendo el propósito del cultivo, ser BIOSICOSANADOR.
La CREACIÓN y yo William Antonio Guerra Gutiérrez te damos la bienvenida.
Es para mí, un placer poder formar una Mente Maestra contigo y aliarnos en un propósito común donde cada uno realice sus sueños, prestando un gran servicio a la tierra, a la humanidad, a Dios, sintiéndose acompañado y respaldado.
Voy a compartirte todos los “trucos” que durante mi experiencia he aprendido e integrado a las diferentes herramientas que permiten ayudar o acompañar a las personas, bien sea a nivel individual o colectivo a crecer y sobre todo a evolucionar. No es teoría es un conocimiento aplicado con resultados ya probados. Te entrego los COMO dentro de un proceso que te permita integrarlos a tu vida cotidiana donde ayudar o acompañar sea tan fácil como respirar.
En resumen:
Aprenderemos de programación neurolingüística espiritual y programación neurolingüística para la salud. Entenderemos como hacer de la hipnosis un estilo de vida ya que la vida o la naturaleza siempre nos está llevando a diferentes niveles de consciencia. Este entrenamiento es para elevar la consciencia y practicar aquel postulado cristiano de que somos sacerdotes, profetas y reyes.
Entenderemos la bioenergética humana, de la tierra y del espíritu para poder leer el cuerpo y lo que llamamos mente, posibilitando el crecimiento de nuestro ser hasta elevarlo al máximo poder que podemos lograr en esta evolución.
Desarrollaremos el pensamiento biológico para escuchar cada célula, aplicando los criterios de la descodificación biológica original, además integraremos medicinas como esencias de flores y de minerales para acompañar los procesos, entre otras.
Tendremos aprendizaje y enseñanza de constelaciones familiares y numerología tántrica.
En algunas materias invitaré a otros maestros para que nos compartan sus enseñanzas y su experiencia.
Soy convencido que una metodología sin una filosofía que la sustente está condenada al fracaso. Además de entrenarte en herramientas, afinamos una filosofía que nos guie el adonde.
Que riqueza contar contigo.
Gracias y cuentas conmigo.
Lugar: La Montaña Sanadora (corregimiento San Sebastián de Palmitas, Medellín – Colombia)
Incluye: el alojamiento y alimentación (Del discípulo).
Además, podrán estar acompañados por sus familiares o pareja ese fin de semana y compartir con ellos en la noche y algunos espacios libres de integración, disfrutando de la Montaña Sanadora.